Saltar al contenido

Opiniones Minoxidil Anacastel 5%

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
minoxidil anacastel

Esta vez hablaremos del Minoxidil Anacastel, una de las marcas más reconocidas en México, puesto que puedes encontrar esta solución tópica en tiendas locales, tiendas conveniencia e incluso en farmacias locales. Todo el mundo sueña con tener un gran cabello, sabemos que la pérdida de cabello es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los hombres y las mujeres hoy en la actualidad.

Hay muchos productos disponibles en el mercado que proporcionarán un cambio instantáneo y maravilloso en su cabello. Sin embargo, si usted quiere comprar una solución para el crecimiento del cabello que pueda satisfacer sus necesidades, entonces usted necesitara una solución como la marca Anacastel.

Minoxidil Anacastel ¿es bueno?

El minoxidil es un principal activo que ayuda a tratar una serie de enfermedades, como la caída del cabello. Cuando se utiliza, es muy eficaz para conseguir un cabello más abundante y grueso. Puede utilizarlo para tratar la calvicie, la calvicie de patrón masculino.

La marca anacastel es uno de los productos más populares y utilizados para la caída del cabello en regiones de México, incluso también es utilizado para fomentar el crecimiento de barba (esto en el caso de los hombres).

Sin duda es una gran marca para lograr crecimiento de cabello, cejas y pestañas, también si lo deseas para lograr un crecimiento de barba te ayudara, yo lo compararía físicamente por tipo de frasco, y aplicador con el de minoxidil similares, ya que son muy parecidos.

¿Cuál es el precio del Minoxidil Anacastel?

El precio de este producto al 5% en solución tópica ronda los $176MXN en distintos marketplace más reconocidos en México, en tiendas locales como las farmacias guadalajara los he visto que rondan su precio en $280MXN a $252MXN, un poco más caro.

Igual si buscas un tratamiento más efectivo te recomendaría mirar el minoxidil 14%, esta ronda su precio en $333.16 cada frasco comprando el kit de 6 piezas, además de que te incluyen 2 shampoos al 10% y 3 jabones de bergamota en el mismo kit.

opiniones minoxidil anacastel

Comentarios del Minoxidil Anacastel

Algunos de nuestros seguidores nos dejaron un par de comentarios referente a este producto, que lo han utilizado con anterioridad.

Anacastel vs Folcress

La comparación de estos productos no varía mucho, ya que las 2 soluciones contienen minoxidil al 5%, los dos su presentación es en solución tópica, nada más que el anacastel su aplicador es en spray, y el de folcress requerirás de un dispensador de cuentagotas, o también puedes utilizar un aplicador de bulbo de vidrio graduado.

Sin embargo, su mayor diferencia es en el precio, ya que anacastel su precio es de $252MXN aproximadamente, y el de minoxidil folcrees es de $324.5MXN por frasco de 60ml.