Saltar al contenido

Nosotros

Barbaroja.BLOG está compuesto por un equipo de médicos conscientes de sus dudas sobre la salud capilar. Somos los mejores en atención directa y de alta calidad, por lo que procuramos informar a nuestros usuarios con conocimiento de causa y de forma ética.

2
Dra. Fernanda BetancourtMicrostrasplantación capilar
6
Dr. Elías MedranoRestauración e injerto capilar
8
Dra. Monserrat GiménezDermatología

El derecho a la información sobre la salud capilar es un derecho humano que todo el mundo merece, por lo que Barbaroja.BLOG utiliza la tecnología para ofrecerle una guía de información relevante, pero sin suplantar nunca la visita a un médico certificado.

En este blog encontrarás información brindada por tricólogos, los cuales son profesionales especializados en el estudio científico del cabello y el cuero cabelludo, incluido el diagnóstico y tratamiento de problemas o enfermedades que afectan a estas regiones. Los tricólogos son conocidos a veces como cosmetólogos. Pueden ofrecer información y asesoramiento sobre la caída del cabello y los problemas del cuero cabelludo, así como sugerencias sobre tratamientos y productos para el cuidado del cabello. Además, pueden diagnosticar y tratar la caída del cabello y los trastornos del cuero cabelludo.

Así mismo encontrarás información sobre las alternativas quirúrgicas disponibles para tratar la caída del cabello, así como información sobre los posibles riesgos y ventajas asociados a estos tratamientos. Al igual te brindaremos información detallada sobre las necesidades y preocupaciones particulares sobre la salud capilar, como datos relevantes sobre nutrición capilar.