Saltar al contenido

Minoxidil Farmacias Guadalajara


Actualizado el:
minoxidil farmacias guadalajara

Hablaremos el día de hoy en el blog, todo acerca del Minoxidil Farmacias Guadalajara, desde que tipos de marcas, precios de estos, como también tiempos de envío.

El minoxidil hoy en día se utiliza para tratar otras afecciones médicas, como la hipertensión arterial, sin embargo, es utilizado también para combatir la perdida de cabello. El minoxidil está disponible en dos formas diferentes: tópica y oral. La forma tópica del fármaco se aplica directamente en el cuero cabelludo. La forma oral del fármaco se toma por vía oral.

Las marcas de Minoxidil que maneja Farmacias Guadalajara son diversas, cuando fui a la tienda local, encontré la marca Folcress y la de Sistema GB, esta farmacia es una pequeña empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, México.

Minoxidil 16%

Es importante escoger el tipo de Minoxidil adecuado para sus necesidades. Si lo utiliza, debe usar la solución que contenga Minoxidil 5%. Se puede aplicar en el cuero cabelludo o en la zona de la barba. Si necesita una dosis más fuerte, puede comprar otras soluciones como el Minoxidil 12 por ciento para crecimiento de cabello.

Marcas de Minoxidil disponibles en Farmacia

En caso de que se pregunte qué es el minoxidil, se trata de un medicamento utilizado para tratar la caída del cabello y la calvicie. También se utiliza como vasodilatador para tratar la presión arterial alta. Sin embargo, este producto funciona estimulando los vasos sanguíneos y aumentando el flujo de sangre al cuero cabelludo. Como resultado, promueve el crecimiento del cabello, en seguida las marcas que encontré en Farmacias Guadalajara.

Folcress 5%: Un producto con la solución al 5%, sirve para el crecimiento del cabello. Es un producto que es muy conocido en México, es un producto que tiene un 5% de solución para el crecimiento del cabello. Tiene muchas críticas positivas en Internet. Su precio en esta farmacia oscila los $653.03MXN por 2 frascos de 60ml, es decir te durara aproximadamente 2 meses el tratamiento.

Sistema GB 5%: Esta marca es un poco más cara, es un tratamiento para el crecimiento del cabello adecuado tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, tiene otros ingredientes aparte del Minoxidil, por ejemplo tiene tretinoína al 0.01% y propinato de clobetazol al 0.025%, su precio oscila los $600.52MXN por 1 frasco de 60ml, con una duración de 1 mes aproximadamente.

Aunque hoy en día encontraras mejores marcas, con mejores porcentajes de Minoxidil, como diversos ingredientes que benefician a tratar la perdida de cabello, y a fomentar el crecimiento, está el caso del Minoxidil 14% que contiene ingredientes externos como la Tretinoína, Biotina, L-Carnitina, D-Pantenol y Citrus de Bergamota con un precio de $429MXN por 1 frasco de 60ml, con una duración aproximada de 1 mes.

precio minoxidil farmacias guadalajara

Crecimiento de barba con Minoxidil Farmacias Guadalajara

Se es sabido que los hombres con barba tienen muchos atributos sociales positivos y también se les suele considerar atractivos.

Para aquellos que no han tenido éxito en el crecimiento de su propio vello facial, pueden encontrar estas soluciones útiles para mejorar su bello facial. Hay tantas soluciones diferentes en el mercado para fomentar el crecimiento de la barba que a veces resulta difícil para los consumidores elegir la adecuada.

Lo más importante a la hora de elegir una solución para el crecimiento de la barba es el tiempo que desea en que le crezca la barba. Si tiene la intención de dejarse crecer toda la barba, entonces querrá asegurarse de comprar un producto con mayor porcentaje, podrás encontrar algunos enlaces de utilidad con minoxidil de mayores porcentajes.

Estas soluciones no solo sirven para fomentar el crecimiento de cabello, si no que si aplicas este producto en la zona de la barbilla, puedes lograr un crecimiento orgánico de barba.

Con el paso del tiempo y buena constancia lograras una buena barba, y te sugiero hidratarla con los siguientes aceites:

  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de menta
  • Aceite esencial de cedro
  • Aceite esencial de jengibre
  • Aceite esencial de limón
  • Aceite de coco 

Lo mejor es que estos aceites son extremadamente asequibles y no causan ninguna sensación de ardor ni reacciones alérgicas.

Minoxidil 14%

Minoxidil oral en Farmacias Guadalajara

El minoxidil oral es un fármaco aprobado por la FDA que se utiliza para tratar la caída del cabello en el hombre, y también es muy eficaz para tratar la presión arterial alta. Su presentación es en tabletas o pastillas de diversos mg.

Estuve preguntando en la recepción sobre si venden este tipo de fármaco, y me comentan que de momento no venden este activo en versión oral, únicamente tópico.