Saltar al contenido

Minoxidil 2% vs 5% vs 10%

01/07/2020
Minoxidil 2% vs 5% vs 10%

Buenos días a todos, hoy compararemos el Minoxidil al 2% vs 5% vs 10%, así mismo partiremos de 3 marcas aleatorias que tengan estas proporciones para ver fácil estos detalles.

No se puede decir que una marca de Minoxidil es mejor y otro es malo, esto es algo que deberá definir el usuario ya que cada marca está diseñada para un tipo de problema u objetivo en específico.

Lo que si hay que aclarar es que el Minoxidil al 2% no podrá cumplir las mismas funciones ni dar los mismos resultados que ofrece el Minoxidil al 10%, es por esto por lo que les ofreceremos las características del Minoxidil 2% vs 5% vs 10% con esto cada uno podrá decidir cual se adapta a sus necesidades.

Minoxidil 2%

Este tratamiento o medicamento está diseñado para utilizarse sobre la raíz del cuero cabelludo, de esta forma estimula el folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello.

Esta fórmulaes muy útil para las mujeresque tienen más de 18 años, este les ayuda en caso de que su cabello se esté adelgazando o debilitando y también si están experimentando mayor caída del cabello.

Este tratamiento no va a tener un efecto visible en caso de que la causa de pérdida de cabello sea por embarazo, por el uso de medicamentos de tipo hormonal o por problemas de desnutrición grave.

Cuando ha daños como quemaduras por productos o falta de crecimiento por heridas no van a tener buenos resultados pues son factores importantes que representan un daño profundo que el la formula al 2% no puede controlar.

Este se debe aplicar 1ml 2 veces al día en donde se está cayendo el cabello, con mayor frecuencia en su uso, mejor será el resultado y si se suspende su uso de forma abrupta la pérdida de cabello volverá a presentarse.

comprar minoxidil 10

Minoxidil 5%

La solución al 5% esta diseñada para utilizarse en la barba y en el cuero cabelludo, fortalece el cuero cabelludo y estimula el crecimiento de nuevos bellos.

Puede utilizarse exclusivamente en hombres mayores de 18 años, este es una efectiva solución contra la caída y adelgazamiento del cabello, además estimula el crecimiento de nuevo cabello en áreas como la barba.

Tomando en cuenta que el cabello normalmente crece unas ½ o 1 pulgadas cada mes, los resultados visibles del Minoxidil al 5% tardan unos cuantos meses en ser evidentes.

Es normal que al comienzo del uso del fármaco el cabello se empiece a caer un poco, esto se debe a que la solución al 5% acelera la caída de cabellos en su última fase de ciclo de vida (fase telógena) para dar paso al nacimiento de nuevo cabello más sano y grueso.

Los resultados de este tratamiento se verán mejorados con el uso constante del Minoxidil, es necesario utilizarlo durante varios meses para ver mejores resultados.

Minoxidil 10%

Por último, les hablaremos de la formula al 10%, este es especialmente utilizado para estimular el crecimiento de cabello nuevo en caso de alopecia o caída del cabello, también es muy utilizado para estimular el crecimiento de la barba. Una de las marcas mejor reconocidas es la de Minoxidil Tugain 10%.

Este dilata los folículos pilosos y aumenta el flujo de oxígeno y nutre de mejor manera el cabello, así el cabello nuevo que nace es muy fuerte, elástico, brillante y saludable, por ende, no se va a caer, no se va a quebrar y se va a ver mucho más voluminoso.

Sin embargo, es necesario aclarar que la solución al 10% es un tratamiento experimental, se ha podido ver que tiene muchos mejores resultados que las fórmulas al 5%, el problema es que aún se están estudiando los efectos negativos del uso de este tratamiento, así que no deja de representar un riesgo para quienes lo usen ya que no saben con certeza que puede llegar a pasar con su uso.

Por ahora ha dado buenos resultados y siempre y cuando se utilice de farmacéuticas reconocidas y confiables puedes tener tranquilidad.

Los resultados de este producto son bastante notables, aunque tiende a tener un olor fuerte, lo compensan los sorprendentes resultados que ha brindado este tratamiento experimental, además de que se ven resultados mucho más rápidamente de lo que se ven con el Minoxidil al 2% o 5%.