Saltar al contenido

Comprar Minoxidil 10% Tugain

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
minoxidil 10 tugain mexico 1

Que tal futuros barbones, hablaremos del Minoxidil 10% Tugain proveniente de la India, elaborado por el mismo laboratorio Cipla. Tugain 10% se usa para promover el cabello nuevo y tratar la pérdida de cabello de patrón masculino revitalizando los folículos, inclusive hoy en día es usado para estimular el crecimiento de barba.

El ingrediente activo, Minoxidil, se clasifica como un vasodilatador que puede ensanchar las arterias y aumentar el flujo sanguíneo. Funciona al dilatar las arterias en el folículo piloso, lo que ayuda a aumentar el flujo de sangre hacia las papilas dérmicas, a fin de proporcionar a los folículos pilosos un aumento en la nutrición y el oxígeno.

Información del Minoxidil Tugain 10%

El Minoxidil Tugain 10% es una solución efectiva que contiene el ingrediente activo Minoxidil. Al ser aplicado, dilata las arterias en el folículo piloso, lo que aumenta el flujo sanguíneo hacia las papilas dérmicas. Esto proporciona una mayor nutrición y oxígeno a los folículos pilosos, fortaleciendo así las células epiteliales del cuero cabelludo y revitalizando la fuerza del cabello desde la raíz. Aunque los resultados visibles pueden tardar hasta 6 meses en aparecer, se pueden observar mejoras significativas a partir de los 3 meses de uso.

Este producto demuestra ser una buena solución porque cuando se aplica, vitaliza las células epiteliales de su cuero cabelludo y revitaliza la fuerza del cabello desde su raíz.

En la mayoría de los casos, esta solución ha dado algunas mejoras importantes en los resultados. Puede tomar hasta 6 meses para obtener resultados visibles, sin embargo, a partir de los 3 meses ya se empiezan a ver resultados.

Minoxidil 10% Tugain

Después de aplicar esta solución, comienza a surgir nuevas raíces de cabello e inclusive un tipo de barba irregular (si lo aplicas de inicio en la zona de la barba, te saldrá barba sin lugar a duda).

El olor de esta solución puede irritarte, ya que es muy picante. Excepto la fragancia de esta solución, todos los demás aspectos y resultados son sorprendentes, o por lo menos esto fue, lo que dijeron algunos usuarios que utilizaron este producto. La fuerza del producto al 10% es la más efectiva y ofrece resultados bastante tempranos en comparación con la versión al 2%.

Efectos secundarios de Minoxidil Tugain 10%

Definitivamente, será más probable que experimentes efectos secundarios si optas por probar la versión al 10%. Los informes sobre los efectos secundarios son en gran medida anecdóticos en este momento, dada la falta de investigación científica.

tugain minoxidil 10

Pero he visto una serie de vídeos de YouTube en los que hombres jóvenes reportan efectos secundarios de absorción potencialmente graves, como palpitaciones del corazón, es decir, un ligero aumento en su presión sanguínea.

Otro de los efectos secundarios que pude leer, es el dolor en el pecho, cambios en la presión arterial, latidos cardíacos rápidos o irregulares, palpitaciones, dolores de cabeza, mareos y el desmayo son algunos de los efectos secundarios más graves. Si planeas utilizar versiones al 10% le sugiero que revise su presión arterial de manera bastante regular.

Color del Minoxidil Tugain 10

La solución TUGAIN es de color generalmente clara cuando se acaba de fabricar. A medida que envejece, tendrá una apariencia amarilla debido a la oxidación de la solución. Cuanto más antigua sea la solución, más amarilla será. No obstante, el color de la solución no tiene impacto en su efectividad, ni debería manchar la ropa o la piel. La solución no tendrá color cuando se haya secado en el cuero cabelludo.

Conclusión de Tugain 10%

Por ahora, el fármaco al 10% es un tratamiento experimental para la pérdida del cabello. Probablemente funciona considerablemente mejor que la fórmula del 5%, pero obviamente conlleva más riesgos y posibles desventajas. Mantenlo en mente. Sin embargo, este producto lo hace confiable al ser fabricado por la Farmacéutica reconocida Cipla.