El consumo de la cerveza es asociado siempre a una poblada y maravillosa barba nórdica de leñador, pero ¿En realidad La cerveza ayuda a tener barba? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen a menudo.
Hoy estaremos aclarando algunos mitos y realidades que están entorno a la cerveza y a la barba, así que no te apartes de nosotros y tendrás toda la información que necesitas para hacer crecer tu barba y quizás tu panza si bebes mucha cerveza.
Contenidos
Propiedades por la que la cerveza ayuda a tener barba
La cerveza en un consumo bajo, posee excelentes beneficios y propiedades, entre los cuales podemos mencionar:
Previene la aparición de colesterol
Para nadie es un secreto que, en consumo excesivo y acompañado de una buena comida, la cerveza puede afectar enormemente nuestro cuerpo, sin embargo, cuando la misma posee un consumo bajo, puede ayudar a evitar el colesterol malo.
Pero ¿Qué es el colesterol malo? Esta es una sustancia (grasa) que se adhiere a las paredes de las arterias, haciendo que la circulación falle enormemente, por lo que, una circulación mala, no permite que los nutrientes lleguen de forma efectiva a la barba y por ende se debilite el cuero cabelludo.
Gracias a que previene el colesterol malo, también previene fallas cardiovasculares.
Motiva el aumento de la densidad ósea
Otra de las grandes ventajas, es que puedes gozar de un fortalecimiento óseo increíble, esto gracias a su alto contenido de calcio. Ahora bien, vamos de nuevo con la barba, al momento de que el cabello se cae, el cuerpo comienza un proceso de regeneración, para que este sea efectivo, se necesita tener valores apropiados de calcio en nuestro cuerpo.
Incrementa la energía
Si algo incrementa la energía es una buena cerveza, además de servir para relajarse un poco después de un día de trabajo y tener una charla agradable, la misma tiene propiedades científicamente comprobadas sobre el incremento de energía.
La cerveza cuenta con una gran cantidad de maltodextrinas, lo que la convierte en una fuente increíble y natural de energía.
¿La levadura de cerveza ayuda a tener barba?
Este es uno de los grandes y más necesarios elementos de la cerveza para hacer crecer la barba, pero ¿Cómo funciona la levadura de cerveza para incrementar la barba?
Este maravilloso elemento dentro de la cerveza cuenta con componentes realmente buenos, entre los que podemos mencionar:
1. Ácido fólico
También conocido como vitamina B9, es un elemento realmente importante en la reaparición celular, lo cual nos lleva a darnos cuenta que ayudará en el crecimiento de la barba.
Asimismo, este elemento es fundamental en el fortalecimiento de la barba, así que también es importante para aquellos que ya cuentan con una barba amplia.
2. Ácido pantoténico
Este elemento similar al D-Pantenol, también servirá para el crecimiento de la barba, pero esto no lo es todo, puesto que el mismo reduce el tamaño de los poros faciales ¿Qué significa esto? Que tendremos cabellos mejores implantados, algo realmente asombroso.
3. Biotina
Esta excelente sustancia, ayuda de forma general al crecimiento de los tejidos, y adivina que, también ayuda en el crecimiento de la barba, que es justo lo que estas buscando.
Es importante decir, que esta sustancia también ayuda en el fortalecimiento del folículo piloso, lo que hace que puedas gozar de una barba de leñador fuerte.
4. Niacina
Esta incrementa de forma extraordinaria la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que, al combinarse con la biotina, se convierte en un elemento excelente para incrementar la barba y la fuerza de la misma.
5. Piridoxina
Este elemento es parte fundamental en la creación de la queratina, por lo que tener un alto contenido de esta en el cuerpo, hará que la barba crezca y que se genere un brillo en la barba envidiable.
6. Riboflavina
También conocida como vitamina B2, es la responsable del crecimiento sano de las células, por lo que le dará lo necesario al folículo piloso, para mantenerse sano y fuerte.
7. Tiamina
Este elemento ayuda en la prevención de la caída del cabello, por lo que será de gran ayuda en el fortalecimiento de la barba y por supuesto, en evitar que la misma pueda caerse o verse afectada.