Saltar al contenido

Opiniones Bálsamo Don Porfirio 5%

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
Bálsamo para barba Don Porfirio

El bálsamo para barba Don Porfirio es un humectante pero más que nada un bálsamo qué sirve para el crecimiento de barba. Esta sustancia permite qué el bello facial se mantenga suave y con una humedad apropiada. Esta sirve para todo tipo de barbas, pero sobre todo para las que poseen dos centímetros de largo o un poco más.

Y si eres una persona que aún no desarrolla bello tanto en la barba como en la cabellera, puedes intentar utilizar este producto, elaborado a base de bálsamo.

Además de un gran atractivo este bálsamo hace que puedas disfrutar de una gran frescura en la barba. Con esto también ofrece protección a las partes delicadas de la barba garantizándote un gran alivio diario por los maltratos que puede sufrir en esta.

Para que los hombres nos veamos muy atractivos y presentables es necesario que tengamos el rostro bien limpio. Algunos deciden afeitarse mientras que otros prefieren dejarse la barba. No obstante, al hacerlo es necesario mantenerla limpia siempre porque si no podemos dar mal aspecto.

Al igual que la gelatina en el cabello para las barbas existen bálsamos. Es cierto que luego de lavarse la barba puede abombarse. Pero gracias a los bálsamos se pueden mantener húmedas y atractivas. Una de las mejores marcas en bálsamos para Barba es Don Porfirio. Para saber más acerca de esta prestigiosa marca a continuación veremos qué es de qué está hecha y algunos consejos sobre cómo usarla.

Esta puede ser adquirida entre fragancias diferentes, una lleva por nombre agave y cuenta con propiedades de regeneración, la otra es lavanda, la cual cuenta con propiedades de relajación y la última de cítricos la cual revitaliza la salud de los bellos de tu Barba.

¿Cuáles son los ingredientes del bálsamo para barba Don Porfirio?

La marca de Don Porfirio se encuentra compuesto por diversos ingredientes cuidadosamente seleccionados y estudiados. Estos fueron escogidos ya que poseen propiedades que en conjunto ayudan a darle a la barba ese aspecto y salud que tanto necesita. En resumen, podemos decir que los ingredientes que lo conforman son totalmente naturales de vida mente procesados y junta 2 en un solo bálsamo.

comprar minoxidil don porfirio

Los ingredientes de esta marca son: Cera de abeja, manteca de karité, la nonina, extracto de aceite de jojoba, extracto de aceite de té de árbol, extracto de aceite de germen de trigo, mantecas de cacao, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de Pepita de uva y algunas vitaminas tales como vitamina e y vitamina f. En algunas presentaciones este incluye minoxidil al 5%.

En conjunto, todos estos logran darle el toque ideal al bálsamo para barba Don Porfirio. Desde su creación y su origen se ha elaborado con estos ingredientes, pero el procesamiento y la elaboración de estos han mejorado con el pasar de los años gracias a la tecnología.

¿Cómo utilizar bálsamo para barba Don Porfirio?

Para utilizar de forma correcta este bálsamo, es necesario seguir algunos pasos elementales. Estos son muy sencillos y no hace falta ser profesional para aplicarse un poco de este producto. Los pasos son.

Paso 1: toma un poco

Con tus dos dedos procede a tomar un poco del producto y a regarlo por las palmas de tus manos. Asegúrese de hacerlo de manera uniforme, pero no te lo consumas todo. El objetivo es que el bálsamo se extienda por las manos.

Paso 2: aplica el bálsamo sobre tu cara

Luego de haber frotado y regado el bálsamo por las palmas de tus manos, lo siguiente es pasar tus manos sobre la zona de barba. Una vez que ya has dispersado el bálsamo en tu barba tan sólo toma un peine y peina tu barba en la dirección que mejor prefiera, y si no tienes aun barba simplemente deja secar.

Listo, esto es todo lo que necesitas para aplicarte un poco de este bálsamo. No importa qué tipo de bello facial poseas o la forma de barba que utilices. El objetivo de este producto siempre va a ser darle a tu barba un toque profesional y atractivo y cuidarla de todos los factores que puedan dañar, como así mismo fomentar el crecimiento de ella si aún no tienes.