Saltar al contenido

Comprar Minoxidil 12.5% Morr

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
minoxidil 12 5 morr mexico 1

En este articulo hablaremos sobre la marca Morr de Minoxidil 12.5%, este producto se utiliza en el tratamiento de la pérdida del cabello y para el crecimiento de barba. Es más efectivo para tratar la pérdida de cabello hereditaria o el adelgazamiento en la parte superior del cuero cabelludo. Sin embargo, es utilizado por aficionados para fomentar el crecimiento de barba, de una forma más acelerada.

Tenga en cuenta que la versión al 12.5% puede causar algunos efectos secundarios en algunas personas, recomendaría utilizar este producto inicialmente solo por la noche, ya que debe estar al tanto de cualquier aumento de la frecuencia cardíaca, sin embargo, está indicado por ejemplo en productos de concentración de 5% 2 veces al día, es decir cada 12 horas.

Este fármaco debe aplicarse tópicamente sobre la piel, o la zona donde desea fomentar el crecimiento de nuevo bello. Este producto se encuentra dentro de una categoría de medicamentos conocidos como vasodilatadores.

Características del Minoxidil 12.5%

El producto en su porcentaje de 12.5% en líquido, lo hace un producto único, además de mencionar que cuenta con sello de seguridad por ambas partes de la caja del producto. Así mismo esta presentación, es originada por la farmacéutica Intas Pharmaceuticals LTD.

Minoxidil Morr 12.5

Al usar la versión Comprar Morr al 12.5% de Minoxidil puede experimentar ciertos efectos secundarios. Estas son erupciones en la piel, picazón, acné, enrojecimiento de la piel, sensación de ardor en el cuero cabelludo, crecimiento del vello facial

¿Por qué comprar Minoxidil Morr 12.5%?

Esta marca se vende como un medicamento prescriptivo o no prescriptivo para el tratamiento de la alopecia. Se presenta en forma líquida. La aplicación te obliga a aplicarlo en tu cuero cabelludo dos veces al día. Debe aplicarlo tanto como lo indique su médico o como esté escrito en la etiqueta. Los resultados visibles solo comenzarán a mostrarse después de al menos cuatro meses de uso. En ciertos casos, puede llevar hasta un año también.

donde comprar minoxidil 12

Así mismo mencionar, que incluso puede ser utilizado para el desarrollo de barba, cejas, pestañas en la persona que utiliza este producto, se han visto casos de uso de este producto tanto para personas que quieren desarrollar cabello, como barba.

Este producto es un vasodilatador. Funciona al abrir los canales de potasio, causa hiperpolarización y dilatación de las arteriolas. Este efecto relajará el músculo liso y reducirá la resistencia vascular periférica, reduciendo así la presión arterial. Estimula el crecimiento del cabello al prolongar la fase anágena del crecimiento del cabello al promover la supervivencia de las células papilares dérmicas humanas.

También mencionar que deben tener mucho cuidado cuando vayas a utilizar productos arriba del 7%, deben revisar que este realizado por algún laboratorio experto en el tema, y no por aficionados que lo combinan con otro tipo de elementos «milagro» para el desarrollo de barba, cabello.