Saltar al contenido

¿Dónde comprar Minoxidil espuma en México?

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
minoxidil espuma rogaine mexico 1

Si lo que deseas es comprar Minoxidil espuma, sin lugar a duda tendremos que hablar de Rogaine, donde básicamente ha estado disponible en una concentración de 5 por ciento por algún tiempo, pero no fue hasta hace poco que la fórmula para mujeres fue aprobada por la FDA con una concentración de 5 por ciento (anteriormente estaba disponible en 2 por ciento).

¿Qué significa esto para ti? Resultados más rápidos y efectivos. Esta nueva formulación de espuma permite continuar peinando su cabello sin que se sienta grasoso, aunque igual existen otras marcas un poco más agresivas.

Los resultados que puedes obtener con Minoxidil de espuma son impresionantes: cabello notablemente más lleno, pero la clave es seguir con él, es decir continuar o iniciar un tratamiento de un periodo más largo, para lograr obtener mejores resultados.

¿Cómo comprar minoxidil en espuma?

El minoxidil espuma contiene 5%, sin embargo, también existe su presentación en 2%, como así mismo existen versiones de 10%, específicamente la marca Tugain. La marca Rogaine es un producto aprobado por la FDA para tratar la pérdida de cabello y funciona agrandando el folículo piloso para revertir la contracción que ocurre con el tiempo con la pérdida de cabello, como así mismo también funciona para las personas que desean obtener una gran y abundante barba.

Según un estudio científico realizado, el 85% de los hombres recuperaron el cabello después de usar el producto dos veces al día, sin embargo, recomendamos utilizarlo por un tiempo mucho más prolongado. La presentación en Rogaine está diseñada para disminuir o revertir la pérdida de cabello en la parte superior del cuero cabelludo, como así mismo para fortalecer y fomentar el crecimiento de barba.

minoxidil espuma rogaine

¿Cómo aplicar Minoxidil Kirkland espuma?

Para utilizar correctamente el minoxidil espuma, debo decirte que, debe de tomar las mismas precauciones que los que haría con su versión líquido. Debes así mismo comprobar si hay irritación en la piel y quemaduras solares. Enjuáguese bien las manos en agua fría y séquelo bien antes de usar el producto. Luego, aplica media tapa de espuma en el cuero cabelludo o zona de barba y masajea bien en la zona. Espera a que la espuma se seque antes de acostarse, igual son un par de segundos.

Todos los productos que contienen Minoxidil se pueden utilizar indefinidamente para lograr resultados deseados en el crecimiento del cabello. El beneficio completo del tratamiento no tiende a ser obvio hasta al menos 12 a 24 meses, por lo que puede ser necesaria un poco de paciencia.

Algunas personas pueden ver resultados antes (esto ya depende de su genética), algunos pueden tardar incluso más, como por ejemplo empezar a ver resultados en 4 meses, pero sin duda es mejor utilizar el producto en espuma durante al menos un año antes de juzgar si está trabajando para usted, o no. El producto debe utilizarse de forma coherente para lograr resultados y mantener el crecimiento.

Testimonio de usuario que ha utilizado presentación en espuma

Mi cabello se ha adelgazado gradualmente en los últimos 35 años. He intentado muchas cosas para ayudarme, pero nada realmente parecía hacer la diferencia. Estaba en el punto en que no quería salir de la casa porque mi cabello era muy delgado.

Probé el minoxidil espuma Rogaine por recomendación de mi dermatólogo. Aunque soy mujer, uso la marca Rogaine para hombres dos veces al día. (Tenga en cuenta que no es lo que recomiendan para las mujeres, por lo que puede tomar su propia decisión sobre su uso una vez (recomendado para mujeres) o dos veces al día). Me di cuenta de que estaba perdiendo menos pelo.

Creo que esta presentación espuma me han dado resultados reales. Si bien todavía no tengo el cabello súper grueso, ahora parece apropiado para alguien de mi edad (55). Estoy increíblemente feliz con los resultados. No tengo que tratar de arreglarlo con cuidado en la parte superior y posterior para cubrir puntos extra delgados.

Martín Hernández
minoxidil espuma
Alguien que no me había visto en mucho tiempo se detuvo. Cuando abrí la puerta, hizo un doble intento y dijo: «¡Tienes tanto pelo!» Se lo conté a mi esposo y él dijo: «Sí. Te ves como…» y señaló una foto en la pared de hace unos 12 años. ¡Dijo que se estaba volviendo loco! :).

Además, quería mencionar lo que no funcionó para mí, en caso de que eso pueda ayudar a alguien. He probado muchos suplementos y píldoras que se supone que vuelven a crecer el cabello y nunca he visto ningún resultado.

Todavía tomo biotina de todos modos, porque es barato y mucha gente dice que ayuda. Además, he notado que el azúcar a primera hora de la mañana realmente me hace perder mucho cabello. Estaba tomando batidos de frutas y mi cabello realmente comenzó a caerse. Ahora tengo un desayuno bajo en carbohidratos.

Miriam Leal

Actualizando con un poco de información, se realizó un estudio donde se centró en evaluar la estabilidad del minoxidil en la Espuma de base Espuma, con una concentración de 50 mg/ml. Los resultados indicaron que esta formulación se mantiene estable durante al menos 90 días cuando se almacena a temperatura ambiente y se protege de la luz. Esto significa que los pacientes pueden utilizar el producto de manera segura durante un período prolongado después de la apertura de la botella, sin preocuparse por una disminución significativa en la eficacia del medicamento.

Ingredientes activos minoxidil espuma

Ingredientes activos Rogaine: MINOXIDIL 5%, BUTANO, HIDROXITOLUENO BUTILADO, ALCOHOL CETÍLICO, ÁCIDO CÍTRICO, GLICERINA, ISOBUTANO, ÁCIDO LÁCTICO, POLISORBATO 60, PROPANO, AGUA PURIFICADA, ALCOHOL SD ALCOHOL 40-B, ALCOHOL SD.

Int J Pharm Compd. (2013). Stability of minoxidil in Espumil foam base. Sitio web: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23696178/.