Saltar al contenido

Minoxidil Rogaine – Espuma Mexico

14/05/2020

Aprenderás todo sobre Minoxidil Rogaine en México, desde sus presentaciones en liquido, como en espuma, sus versiones de 2% y 5%.

En diversas ocasiones, es extraño conocer a una persona que no le guste tener cabello, o que no le guste la barba, y es que la mayoría prefieren no quedar calvos nunca o, en su caso desean tener una gran barba, incluso algunos quieren tener una larga melena. Este producto sirve para solucionar todas estas dudas. La pesadilla de muchos es quedarse sin cabello y en muchas situaciones es normal que el cabello empiece a caer y ya no crezca con la misma facilidad.

No obstante la tecnología siempre puede mostrar una solución, y aunque ya hace años se han presentado productos para esto, hoy en día hay una alternativa totalmente nueva, la formula Rogaine.

Se trata de un gran producto referente del Minoxidil, cuenta con dos presentaciones, en espuma y liquido, ambas con grandes resultados, la cual ha sido nombrada como Rogaine.

Cabe destacar que esta marca fue una de las primeras en salir al mercado, como así mismo cuenta con dos presentaciones, al 2% y 5%, generalmente se venden en un contenedor de 3 frascos.

Acerca de Rogaine

El Minoxidil es conocido principalmente como una loción, utilizada como un tratamiento para la caída del cabello que se conoce científicamente como Alopecia Androgénica.

La loción ya tiene tiempo en el mercado, el objetivo de esta loción que se ha hecho popular en los últimos años, es además de desacelerar la pérdida de cabello, reactiva el crecimiento del mismo.

donde comprar minoxidil rogaine

La popularidad de esta loción ha sido tal, que en la actualidad existe un producto en forma de espuma que contiene la principal formula al 5%.

Hablemos de la espuma Rogaine, esta espuma es fabricada por la empresa de Johnson&Johnson, la misma contiene 50 mg/g de la loción para la caída de cabello, así mismo también cuenta con presentaciones en liquido, como concentraciones de 2% para mujeres, y 5% para hombres.

Ventajas del Minoxidil

Se debe destacar que la espuma Rogaine tiene ciertas ventajas sobre la propia loción o versión tópica, aquí se describen las mismas:

  • Se puede aplicar de forma más sencilla, y la misma se adhiere mucho mejor a la piel, generando menos salpicaduras al momento de utilizarla, por lo que es poco probable que el producto llegue hasta la zona de los ojos.
  • El producto se seca muy rápidamente y no quedan residuos del mismo, además de que no mancha y se disuelve muy bien en la zona del cuero cabelludo.
  • Se debe destacar que el producto puede generar modificaciones en el organismo de tipo cardíacas, al parecer, si se utiliza la espuma Rogaine, el riesgo se disminuye, ya que la absorción de la solución al 5% sistémica es menor.
  • Al no contener el elemento propilenglicol se disminuye en gran manera los riesgos de: alergias en la piel, irritaciones, e incluso dermatitis.
minoxidil rogaine 2

Como aplicar Minoxidil Rogaine

El producto se utiliza principalmente dos veces en el día, se recomienda en la mañana y en la noche antes de dormir.

Es un producto que puede llegar a ser tóxico para su consumo, por ende, luego de haber utilizado el mismo, es aconsejable lavarse bien las manos.

Es recomendable además leer las instrucciones de la etiqueta del producto, para realizar la aplicación de la forma correcta. La marca Rogaine se puede conseguir en cualquier farmacia.