Saltar al contenido

Comprar Minoxidil Hair DrX 5%

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
comprar minoxidil hair drx 1

La marca Hair DrX de Minoxidil recién en este 2020 es que empieza a entrar en auge, debido a su bajo costo en comparación con Folcress o Simi, ya que Hair DrX es aún más barato e igual de potente y seguro de sus competidores. Además de mencionar que es menos agresivo y bastante tolerable utilizarlo.

Este producto tiene la misma fórmula que Rogaine, y es generalmente utilizado por hombres a una fracción del costo de su competencia. Contiene 5% de Minoxidil, el mismo ingrediente activo que se encuentra en la fórmula original para hombres de Rogaine, que está aprobada por la FDA y está clínicamente probada para volver a crecer el cabello.

Características de Minoxidil Hair Drx

De hecho, en una comparación lado a lado, la fórmula completa de esta marca es idéntica a Rogaine con una gran diferencia: ¡el costo! Solo aplícalo dos veces al día y masajea en tu cuero cabelludo o mejía para hacer crecer tu cabello y recuperar tu confianza. Inclusive hoy en día es utilizado para hacer crecer una barba, contando don diversos testimonios por las redes sociales.

minoxidil hair drx 5

¿Por qué comprar Minoxidil Hair Drx?

  • Reactiva los folículos pilosos.
  • Fórmula tópica sin perfume
  • Aplicar 1ml al cuero cabelludo dos veces al día.
  • Ingredientes: solución al 5%, alcohol, propilenglicol y agua purificada
  • Costo bastante económico
comprar minoxidil 5

¿Cuánto cuesta comprar en México Hair DRx?

Los costos son mucho más económicos, en breve estaré actualizando los precios. Existe actualmente una presentación que contiene Biotina en 0.1, y hay otra presentación que no la tiene, sin embargo, los dos tienen el ingrediente principal, por lo cual ambas versiones funcionan sin problema alguno.

Esta marca, prácticamente es otra versión líquida genérica de Rogaine, al igual que Kirkland. Para aquellos que no están familiarizados con esta nueva marca, pueden sorprenderse porque Hair DRx parecía venir de la nada y de repente subió a uno de los mejores puestos de este fármaco.