Saltar al contenido

Comprar Minoxidil 5% The Shaving Co

Buenas noches barbones, en esta ocasión hablare de The Shaving Co 5% Minoxidil y espero ser de ayuda. Hace algunos años el primer recurso que utilice fue el de recurrir a este bálsamo para el crecimiento de barba, ya que desconocía totalmente de las presentaciones en liquido o espuma como Folcress, Kirkland, etc, según leí en distintos sitios web, es mucho mejor aplicarlo en liquido que en cremas, gel, etc. Me costo cerca de $1350MXN o $67.5USD (por dos botes de 50ml c/u) con envió gratis

Este bálsamo no es liquido ni espuma, pero su presentación esta como en gel/crema y se aplica una sola vez al día (generalmente en la noche), su absorción es bastante rápida, mucho mas rápida que en liquido, contiene 5% de Minoxidil mas Aceite de Argan, que me evito la resequedad y no tuve ningún efecto secundario.

comprar minoxidil the shaving co

Sus modos de empleo son los siguientes:

  1. Humedezca la piel antes de aplicar
  2. Tome una pequeña cantidad en la yema de sus dedos
  3. Aplique directamente en la piel con movimientos circulares
  4. No enjuagar ni lavar
  5. Para mejores resultados, aplique una vez al día.

Minoxidil The Shaving Co en bálsamo

Cabe mencionar que el Minoxidil es prácticamente polvo, y este se diluye en alcohol, por lo tanto observe que en el bote de The Shaving Co ademas de tener lo que es el Gel, este tenia algunos granitos que quiero imaginar son del Minoxidil, usando la lógica, como me voy aplicar el Minoxidil en granitos con longitudes algo grandes para entrar por el poro???. Igual y me equivoco y como quiera funciona, pero desconozco este dato.

⚠️ ATENCION
Actualmente debido al precio de esta marca, llegue a la conclusión de que otras marcas como Kirkland al 5% pueden llegar a ser mucho más eficaces y mas económicas, por si estás pensando en adquirir un tratamiento a bajo precio te recomiendo leer el artículo de 👉 Minoxidil Kirkland 5%.
minoxidil the shaving co

Solamente lo utilice cerca de 6 días y no vi resultados, pero vaya quien va a ver resultados en tan poco pero muy poco tiempo, pues nadie, sin embargo me lleve la grata noticia y estoy casi seguro que este producto no esta regulado por la FDA americana ni mucho menos la COFEPRIS mexicana, por lo cual lo dejo a consideración de los interesados que piensan adquirir este producto. Este producto es hecho en México por Vanguardias Modernas S.A de C.V (en lo personal recomiendo productos hechos en Estados Unidos).

¿Barbaroja.blog recomienda comprar este Bálsamo de Minoxidil The shaving co?

Antes del testimonio, he visto vídeos en Youtube donde personas dicen que funciona bastante lento como todo bálsamo pero funciona, y sin efectos secundarios, en redes sociales no encontré nadie que diga, toda mi barba es gracias a The Shaving Co, solo observe algunos que lo usaron cerca de 27 días, otros 15 días, pero todos lo dejaron por uno de liquido, por obvias razones. En mi caso no lo use por mucho tiempo sin embargo me atrevo a decir que no funciona como esperaba.

Testimonio The Shaving Co

Adjunto una fotos de un cuate que lo uso en 2 semanas y este es su progreso:

Si observan bien, se le notan unos bellitos blanquitos muy pero muy chicos, esos mismos me salieron a mi, y veo algo de resequedad. Amigos si van a usar Minoxidil y son 100% lampiños, siempre hidraten su cutis con cremas hidrantes faciales. Yo uso la nueva presentación de Nivea Facial aquí en México, ademas de contener Vitamina E y C, y protector solar UV a 15FPS, su piel se los agradecerá bastante y no sentirán nada pero nada de resequedad (usarlo al terminar de reposar el Minoxidil por 4 horas, enjuagan su cara y luego aplican la crema, o antes de).

Mi punto de vista del balsamo

Quiero destacar, que desde que aplique este bálsamo en la zona de mi disque barba, note que me salían mas espinillas, barros, tipo acné, yo nunca he tenido esto ni padezco, quiero creer que el bálsamo provoco esto debido al alto contenido en grasa o similares. Es por eso que deje de usarlo, y me cambie a Folcress. Mencionar también que este producto sin lugar a duda su contenido huele a Minoxidil, por lo que es cierto que contiene el fármaco al 5%.

Sin embargo no puedo decir que no funciona por que la verdad lo use muy poco tiempo. Quizá si me llega a salir barba, lo utilice y actualice esta publicación con mas información relevante. Referente a los barros, etc, es algo ilógico, ya que The Shaving Co y Folcress contienen alcohol, por obvias razones resecan tu piel, y resecan las espinillas, barros, acné.

Mi conclusión es la siguiente y a lo que he leído y visto: Si eres 100% lampiño, no te recomiendo este producto, debes usar SI o SI un producto directo y en liquido como Kirkland o Folcress al 5%. Si ya tienes barba y quieres tupir mas tu barba, o cerrar algunas partes, o tienes efectos secundarios fuertes con los anteriores mencionados y ya no los quieres tener, te lo recomiendo al 100%.

Donde comprar balsamo minoxidil 5