Saltar al contenido

Resultados de Minoxidil 3 a 4 meses

Redactado por: Dra. Fernanda Betancourt
Actualizado el:
resultados minoxidil kirkland

Con esta publicación, revisaremos los resultados de minoxidil de personas que han estado utilizando diversos productos de Minoxidil. Un seguidor nuestro nos relata lo siguiente:

Estoy de vuelta en el mundo del Minoxidil, lo utilice hace 3-4 meses y desde 2 meses siento que ya no tengo ganancia, estoy impaciente y no veo resultados rápidos. Parece que fue mucho más rápido el crecimiento de bello al principio que a la última vez. Espero que mis mejillas se llenen pronto. Continuaré utilizando el minoxidil durante al menos 6 meses a 1 año para que resultados puedo obtener.

Igual comento que los efectos secundarios que he tenido son en mi vientre, pecho, hombro, brazos y posiblemente cada pedacito de piel del resto de mi cuerpo está ganando bello más de lo que deseaba. Adjunto capturas reales en este post.

Resultados de Minoxidil 3 a 4 meses

En lo personal, desde barbaroja.blog la recomendación que le podemos dar es que observamos un buen progreso, debería continuar su tratamiento así y además mencionarle que debe ser consistente, si pasa un año más sin cambio, debe darse un respiro con el tratamiento o revisar marcas del fármaco.

También le recomendamos utilizar un dermaroller y utilizar aceite de menta para hidratar la piel al terminar las 4 horas de aplicación del producto en la piel. Pues es de suma importancia mantener bien hidratada la piel para que no exista problemas al paso y secado del minoxidil.