Saltar al contenido

Resultados de 8 meses usando Minoxidil espuma

11/06/2020
resultados minoxidil espuma mexico

Veremos un testimonio de los resultados de 8 meses usando minoxidil espuma, en el cual es interesante ver como con el paso del tiempo fue evolucionando su tratamiento para crecimiento de barba.

Nos envían por correo el siguiente caso: ¡hace 8 meses decidí participar en este viaje del minoxidil! Utilice este fármaco al 5% dos veces al día, y sí, hubo muchas veces en las que me he perdido un día o dos por temas escolares.

Empecé a usar el minoxidil espuma durante 6 meses, luego cambié a la versión tópica, es decir líquido. Estoy a punto de volver a la versión en espuma porque el líquido me está dando demasiado pelo no deseado.

Errores al usar Minoxidil espuma

Un gran error que cometí y me gustaría platicarles y espero no lo cometan ustedes, es que no aplique el minoxidil nunca en el área de conectores, recién acabo de empezar a aplicar a esa zona hace unas semanas.

Otro error que cometí fue usar la solución al 5% antes de irme a la cama a dormir. Tiendo a moverme mucho cuando estoy dormido, así que eso causó que el fármaco se me saliera por toda la cara. Resultando en los pequeños bellos no deseados.

¡En general, estoy extremadamente satisfecho con los Resultados del Minoxidil espuma! Solo necesito llenar mis conectores, entonces abre acabado con el tratamiento. Probablemente voy a tardar unos 6 meses, supongo.

También me he afeitado por completo muchas veces, esto de aquí es aproximadamente un mes de crecimiento, adjunto algunas capturas.